castellano english

El Paraíso del Burro

Voluntariado en general

Como hacerte voluntariado en El Paraíso del Burro

Si estás interesado en hacerte voluntario en El Paraíso del Burro, no dudes en enviarnos un correo electrónico y nosotros te responderemos lo antes posible:  marleen.verhoef@hotmail.com   Actualmente, recibimos la ayuda de voluntarios a través de las organizaciones:  HelpX , Workaway y Animal Jobs Direct; pero también recibimos con las manos abiertas a esos voluntarios que originan a través de otras organizaciones o fuentes y, por supuesto, de nuestra localidad.

El Paraíso del Burro se complace en dar la bienvenida a voluntarios procedentes de un amplio y variado ámbito social y cultural. Siempre estamos dispuestos a aprender de otras culturas y a compartir nuestros conocimientos y experiencias con otra gente. Los idiomas que principalmente se usan en el santuario son: español, holandés e inglés.

Comodidades

Nuestras comidas son vegetarianas y son cocinadas, servidas y compartidas comunalmente . Toda la comida está incluida.

Picnic

Picnictrip

Picnic con los burros. Junio 2016

 

Dinnertime

La Comida, 06/2009

Nuestro voluntariado tiene acceso a la vivienda principal donde se encuentra la cocina, los baños, una pequena biblioteca y acceso al Internet. Tenemos a nuestra disposición un pequeño lugar de parking a la entrada del santuario.

¿Donde te alojaras?

Nuestro voluntariado normalmente se aloja cerca de la casa prioncipal en una de las caravanas con buenas vistas de nuestra preciosa finca. También hay una pequena lugar de camping dónde se puede poner una tienda.

Caravan

Uno de los caravanes, El Paraíso del Burro, 06/2009