castellano english

El Paraíso del Burro

Burros adoptados

Un burro es un animal de grupo; burros salvages viven en familias. Por eso solo damos dos burros enjuntos en adopción. Si estás pensando en adoptar un burro, siempre preferimos que adoptes dos burros a la vez, porque burros son animales sociales que no están contentos viviendo solos. Hay que tener en cuenta que un burro necesita ser protegido de las inclemencias del tiempo, y no debe ser una "cortacésped". Los burros no deben comer demasiada hierba verde fresca y su dieta debe ser complementada con la paja y el heno. También solicitamos una donación a esta caridad.

La mayoria de nuestros burros son bastante viejos y van quedarse en el santuario para siempre. Unas veces tenemos burros de menos años que pueden ser dado en adopción. Si queres y puedes cuidarlos con mucha atención y cariño, puedes contactarnos.

Otra condición sera que no tienes que viver demasiado lejos de Arriondas, porqué viajar da mucho estres a un burro.

Para cada burro cobramos 100 euros para su vacuna, chip y la viaje en remolque.

Yoni ha sido adoptado por una pareja que vive cerca de Colunga. Ellos ya tenían un burro y les querían un compañero para el.

Yoni

Fito y Romeo han sido adoptados por Andrés, un amigo de El Paraíso del Burro, y ahora viven juntos en un lugar precioso de Piloña.

Fito y Romeo

Cora and Rebecca were originally rescued in poor conditions in Cantabria and brought to live at the Paraiso del Burro with another 3 donkeys. They now have a lovely new home together at Fontebona in Pilona.

Cora and Rebecca

Yonas también de color gris, es bastante joven, o sea, alrededor de seis años de edad, y por supuesto, tiene mucha energía. Es el más dominante de los burros.