castellano english

El Paraíso del Burro

Los Burros

Estos son los burros y mulos que viven actualmente en El Paraiso del Burro:-

Lua llegó en julio de 2018 y viene de Asturias. Es una burra joven¡con un peinado bastante atractivo! Ella es amistosa pero también un poco temerosa.

Lua

Adela es una burra hermosa que vino de un hogar muy bueno en Cantabria donde estaba muy amada. Desafortunadamente, sus dueños ya no pudieron mantenerla debido a un cambio de circunstancias. Llegó en julio de 2018 y es una verdadera princesa a la que le encantan los mimos y la atención.

Adela

Pantxo llegó aquí el 10 de febrero de 2018. Venía de Bilbao, donde vivía en una zona industrial sin cobijo contra el mal tiempo. ¡Es un burro inteligente con un rebuzno muy expresivo!

Pantxo

Eli es un pequeño burro de color marrón. Es bastante tímido, pero se ha adaptado lentamente y está contento con los otros burros. Llegó en diciembre de 2017, viniendo de un distribuidor de animales.

Eli

Ayla Ayla es uno de cinco burros rescatados en abril 2016 de condiciones de miseria.

Ayla

Marieke Marieke es uno de cinco burros rescatados en abril 2016 de condiciones de miseria.

Marieke

Roco llegó aquí a principios de septiembre de 2015. Es muy joven, más bien tímido y extremadamente tierno. ¡Que parece más bien un pequeño oso de peluche! Rosie ha asumido el papel de la madre adoptiva.

Roco

Miche es un burro muy amable que fue abandonado en Gijón, cerca de la costa. Él es bastante joven y fuerte. Ya se ha roto una valla con el fin de llegar a las mujeres!

Kai es guapo, de color blanco como la nieve. Su anterior dueño tristemente murió y no había nadie más para cuidar de él, entonces vino para vivir aquí.

Eeyore and Fyona estaban en adopción a una pareja de jóvenes que los amaban entrañablemente. Por desgracia, tuvieron que alejarse y no podían tomar a los burros con ellos y, por lo tanto, estas dos burras ya vivir con nuestra familia de burros.

Burri y Burribu son madre y hija.  La dueña anterior de Burri la compró en un mercado de ganado porque ella se compadeció por la burrita timida y flaca con heridas en la piel y la cuidó muy bien. Con tiempo, la dueña invitó a un burro guapo a visitarla y un año despues nació Burribu. Ahora, ocho anos mas tarde (2015) son inseparables.

Chulo a veces también llamado oso de peluche, es uno de los burros más queridos aquí. Parece bastante joven, pero no lo es. Ha trabajado duramente durante todo su vida y ahora disfruta de su jubilación.

Elfie la mula trabajaba toda su vida pero ahora puede descansar y pasar su jubilacion aqui en paz.  Es bastante vieja y nunca tenia un nombre propio.

Frodo Habrías pensado que Calimero tenía un hermano mayor, un poco más blanco que él. Bueno, ¿Quién sabe? De todos modos Frodo es grande y fuerte y todavía no está muy viejo. Él todavía no tiene confianza en nosotros cuando le tocamos, pero está mejorando cada día y le gusta mucho pasear de vez en cuando con uno de los voluntarios.

Frodo

Maggie es tan loca por la comida que incluso salta en el comedero cuando no puede esperar para la comida. Cuando quiere entrar en el establo, Maggie simplemente patea la puerta hasta que nos vamos a abrirla.

Maggie

Una burrita negra con cuello gordo y una cara tan dulce como su carácter - esta es nuestra Pepa. Llego aqui en el año 2013 y deberia haber perdido un poco de peso pero a Pepa le gusta comer y !es voraz!

Wikke llegó al Paraíso en la misma camioneta con Maggie y desde entonces ha seguido a Maggie por todas partes como si fuera su ángel de la guarda. Era muy timida cuando llegó pero ahora se puede acariciarla un poquito hasta que se va a huir y esconderse.

Willem estaba a punto de ser enviado al matadero. Es bastante viejo pero que noble esta. Ahora puede vivir el resto de su vida en paz.

Xana es una burra guapa y timida y tambien esta embarrazada.  Esperamos con mucha ilusion cuando da a la luz.

Franka nació en agosto 2015. Ella es la hija de Xana y es la primera burra en nacer aquí. Estamos muy orgullosos de la pequeña Franka.

Con cariño y respeto conmemoramos a los burros que por un tiempo vivian en el santuario y quienes tristemente ya fallecieron. Ellos son: Rumi Flora Alfredo Charlotte, Tobías, Yara, Cariño, Lynny, Matias, Kyan, Rosie, Kees, Nino, Jelle, Juliette, Grietje, Marcelo, Ricky, Jip, Marco, Lyka, Pablo, Caoimhe, Catherina, Rayo, Hannah, Samy, Platero, Gazpacho, Rubio, Pancho, Luckyluke, Norbert, Leo, Joep, Niko, Alex, Calimero, Cuka, Frieda There, Klaar, Bella, Iejorr, Rémy